Kenburns

Quintaplast La Mancha S.L.

Carretera Toboso 37 45800 Quintanar de la Orden Toledo España
679 18 08 67

Envases de plástico para el sector químico y de alimentación en Toledo

Somos una empresa dedicada al diseño y fabricación de envases de plástico para el sector alimentario y químico. Desde nuestra sede apostamos por la innovación constante y el diseño de nuevos envases que se ajusten a las demandas de nuestros clientes. 

Nuestro amplio catálogo de productos está pensado para cumplir exitosamente con los requerimientos y normas del sector de la fabricación de recipientes de plástico. 

Esto es posible, por un lado, gracias a la tecnología punta con la que contamos en nuestras instalaciones modernas y competitivas en Toledo y por otro lado, debido al personal altamente cualificado que forma nuestro equipo. 

Todos nuestros técnicos se encuentran en formación continua y la totalidad de nuestros productos se somete a estrictos controles de calidad. 

Iniciamos nuestra actividad hace más de 15 años y desde entonces hemos mantenido una misma línea de trabajo constante. Actualmente suministramos nuestros artículos a clientes de gran prestigio a nivel nacional que confían en nosotros. 

Con el objetivo de mantener una estrecha y duradera relación comercial con nuestra clientela, apostamos por la calidad en cada uno de nuestros servicios y por una comunicación fluida con ellos. Queremos conocer sus necesidades para poder ofrecer soluciones que las resuelvan y que superen sus expectativas.  

Nuestros productos tienen un gran aceptación y aportan una total seguridad a quién apuesta por ellos. Se fabrican con materia prima excelente, son funcionales y disponemos de medios suficientes para fabricar una gran cantidad de envases a diario, con una extensa variedad de colores y formas, lo que aporta una gran flexibilidad en el momento de seleccionarlos como proveedores.

Somos muy exigentes con nosotros mismos y queremos darte la tranquilidad de que adquieres un buen producto. Contacta con nosotros. 

Productos y servicios

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado